“El gobierno macrista es perverso, maligno y mentiroso, y la mentira es hija del maligno” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El gobierno macrista es perverso, maligno y mentiroso, y la mentira es hija del maligno”

“El gobierno macrista es perverso, maligno y mentiroso, y la mentira es hija del maligno”

El sacerdote Jorge Crespo opinó sobre la posibilidad de que el Chaqueño Palavecino se presente como candidato a diputado en las elecciones próximas: “Creo que es un buen cantante, que nos representa a todos los salteños, pero para la política tiene que haber hombres de política, sino pasa como pasó con Leiva, que terminó votando cualquier cosa”. Además comparó una decisión de ese tenor con decisiones similares tomadas por Cambiemos a nivel nacional.

Por otro lado sostuvo que a nivel nacional “se ponen en agenda temas polémicos para ver si la gente reacciona”. “Por suerte todos salieron a defender algo que se debía defender de esta manera”, dijo el sacerdote kirchnerista en referencia a los DNU sobre los feriados que otorgaba movilidad al Día de la Memoria.

Asimismo calificó al gobierno macrista de “perverso, maligno y mentiroso” y agregó que “la mentira es hija del maligno”, refiriéndose a Satanás. “Ejercen violencia simbólica y material, se endeudaron por 70.000 millones de dólares y esa plata no está”, aseveró.

Por otro lado, Crespo sostuvo que “logran adormecer la conciencia popular” y caracterizó de “lamentable” la estigmatización a los inmigrantes.

“Los peruanos y bolivianos – cuando fue la guerra de Malvinas – se ofrecieron para pelear de nuestro lado”, agregó.

Para finalizar alertó: “La patria está en peligro. Van a instalar bases militares en la Patagonia”.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.