El gobernador Urtubey no participará del lanzamiento de Peronismo Federal | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El gobernador Urtubey no participará del lanzamiento de Peronismo Federal

El gobernador Urtubey no participará del lanzamiento de Peronismo Federal

El senador Rodolfo Urtubey, anticipó que su hermano no participará del lanzamiento de Peronismo Federal, contrariamente a lo anunciado en diversos medios nacionales.

El próximo viernes 6 de abril se realizará un acto por el lanzamiento del Peronismo Federal. Será en la ciudad de Gualeguaychú y estará encabezado por referentes del espacio como el senador Miguel Ángel Pichetto y las primeras versiones confirmaban la presencia del gobernador de Salta.

“Juan Manuel no va a participar del encuentro en Gualeguaychú, es una interpretación que dio cierta opinión periodística pero la información no es veraz”, fue la contundente respuesta de Rodolfo Urtubey.

La explicación que dio el legislador al respecto es se basó en que Peronismo Federal es “un grupo que nace con la pretensión de convertirse en una línea interna a nivel nacional” y “la intención no es arrancar con un candidato”.

Lo que buscan desde el sector es plantear que el próximo candidato del peronismo “no debería originarse a raíz de un acuerdo de cúpulas”, sino que “tendría que surgir de un proceso electoral, transparente y participativo”.

Por último, no descartó la posibilidad de que el mandatario salteño asista al encuentro. “Si lo encuentra fuera de Salta sería interesante que fuera por una cuestión de buenas costumbres”, concluyó.

Fuente: Aries