“El Gobernador debería dejarse de tanta joda, turismo y casamiento y ponerse las pilas, porque en el norte la gente se está muriendo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El Gobernador debería dejarse de tanta joda, turismo y casamiento y ponerse las pilas, porque en el norte la gente se está muriendo”

“El Gobernador debería dejarse de tanta joda, turismo y  casamiento y ponerse las pilas, porque en el norte la gente se está muriendo”

José Villareal, vecino de El Saucelito en Orán, denunció irregularidades en los hospitales de la zona. “Estamos muy preocupados porque la situación es cada vez peor”, expresó.

Comentó que hay escasez de médicos y faltan medicamentos. “Los enfermos andan como perros en cancha de bocha, las mentiras del Gobernador se están viviendo en carne propia, no sé cómo puede mentir así cuando dice que está todo controlado”, enfatizó.

Para el vecino, “el Gobernador debería dejarse de tanta joda, turismo y casamiento y ponerse las pilas porque en el norte la gente se está muriendo”.

Alertó en tanto que hay comunidades que no cuentan con los servicios adecuados. “No se hace el correcto tratamiento de la basura y el agua se está contaminando”, apuntó.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1