“El Gobernador ayudó mucho a Cambiemos, pero en estos 11 meses la provincia no recibió nada” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El Gobernador ayudó mucho a Cambiemos, pero en estos 11 meses la provincia no recibió nada”

“El Gobernador ayudó mucho a Cambiemos, pero en estos 11 meses la provincia no recibió nada”

Se acercan las elecciones legislativas 2017 y todo el arco político las plantea como un escenario preparatorio de las ejecutivas de 2019. A nivel provincial, con el FpV casi desmembrado, los partidos que conformaron el frente se disputan – insípidamente, todavía – la sucesión en la Gobernación ya que Juan Manuel Urtubey cumple su último mandato y tiene la mira puesta en la Nación.

Sergio Leavy, intendente de Tartagal y presidente del Partido de la Victoria, es uno de los dirigentes que – desde ya – se han encargado de instalar como candidato para tal sucesión.

“Han surgido dirigentes que creen que pueden ser su reemplazo. Pero se están modificando cuestiones de la política, por lo cual, no se puede plantear una estrategia todavía”, dijo al respecto el Jefe Comunal norteño.

Queda claro que el panorama para el PJ no es incierto, más si tenemos en cuenta que un gran sector del partido – incluido el kirchnerismo – cerró filas con la administración Cambiemos con la excusa de garantizar ‘gobernabilidad’, tal es el caso de Urtubey y los legisladores nacionales por Salta.

“El Gobernador ayudó mucho a Cambiemos, pero en estos 11 meses la provincia no recibió nada, quizás en el 2017 veamos algunas obras. De todos modos, no veo que los números vayan a mejorar, están tratando de achicar el Estado y a mucha gente le están quitando pensiones”, dijo al respecto Leavy.

En tanto, dejó sentado que no va a competir en las legislativas del 2017: “Me quedan años de mandato y quiero cumplir”, explicó.

Asimismo, el Intendente de Tartagal celebró que el senador Romero y el Gobernador hayan puesto fin a su disputa y se muestren juntos cada vez que la oportunidad lo amerita. “Fue bueno que se dejen de pelear estas dos familias que gobernaron los últimos 28 años la provincia. Es bueno que se gobierne de forma tranquila y es hora que aparezcan dirigentes del interior que le den otra impronta a la política salteña”, finalizó.

Fuente: “Sapo de otro pozo” – FM Noticias 88.1 Mhz.