El Galpón reclama justicia: “Los dueños de la estación de servicio son unos maricones que se borraron” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Galpón reclama justicia: “Los dueños de la estación de servicio son unos maricones que se borraron”

El Galpón reclama justicia: “Los dueños de la estación de servicio son unos maricones que se borraron”

Vecinos de la localidad de El Galpón se manifestaron en la Ciudad Judicial de San José de Metán, en reclamo para que se esclarezca el caso del asesinato de Ariel Ríos. Su hermano, Esteban Ríos, se reunió con una de las fiscales a cargo y dijo que puede haber más detenidos.

“Me dice que es complicado porque están siguiendo un montón de líneas”, explicó Ríos y señaló que hoy llegaron dos detenidos de Embarcación. “Me dijeron que no me sorprenda porque pueden haber más detenidos”, dijo.

Por otra parte, el hermano de la víctima expresó su pedido por si hay alguien que sepa algún dato, que no tenga miedo y que hable.

“Con mi hermano siempre lo hablábamos, no querían ningún tipo de seguridad, a un amigo mío le había pasado lo mismo y después lo terminaron despidiendo”, contó.

Respecto a los empleadores de Ariel, Ríos expresó: “Son unos maricones que se borraron”. “Al dueño de la estación de servicio lo vi esa mañana y después no lo volví a ver nunca más”, acusó.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz