El Frente Popular presentó a Arturo Botelli como candidato a intendente y a Zacarías como primer concejal  | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Frente Popular presentó a Arturo Botelli como candidato a intendente y a Zacarías como primer concejal 

El Frente Popular presentó a Arturo Botelli como  candidato a intendente y a Zacarías como primer concejal 

El Frente Popular presentó esta mañana a sus candidatos a intendente y a concejales. Esa fuerza política lleva la fórmula a gobernador y vice Falú-Monzón.

El candidato a intendente es Arturo “Pachula” Botelli, hijo del escritor salteño Coco Botelli y el primer concejal Rodolfo Zacarías, conocido por su actividad sindical y social en la provincia.

En este marco, Zacarías, quien encabeza la lista de concejales dijo que eleva como propuestas iniciativas tales como la construcción de cordón cuneta y pavimentación en los barrios, la edificación de viviendas sociales, CIC, el fomento del trabajo; el estudio, el arte y el deporte para los jóvenes y la lucha contra la droga.

“Nosotros queremos democratizar la Municipalidad, democratizar el reclamo y democratizar la obra pública. Queremos que la gente indique cuáles son las prioridades”, planteó Zacarías.

Vuelta de Morello a las filas de Urtubey “…A mi no me extraña, pero sí me extraña es que todavía haya gente que apueste” en él, aseveró Zacarías 

En cuanto al nuevo acercamiento de Carlos Morello a las filas de Urtubey, el candidato a concejal Rodolfo Zacarías por el Frente Popular cuestionó los vaivenes del dirigente de Libres del Sur. “Esto no es extraño, a mi no me extraña, pero sí me extraña es que todavía haya gente que apueste a Morello”, arremetió Zacarías.

“Primero estuvo con Urtubey, después se fue y ahora volvió”, recriminó Zacarías.

Hay que “trabajar por la cuestión social y del que menos tiene”, dijo el candidato a intendente, Arturo Botelli  

El candidato a intendente por el Frente Popular Arturo “Pachula” Botelli, dijo que fue invitado a sumarse a esa fuerza política por Edmundo Falú para plasmar su proyecto político.

Con un claro discurso humanista, Botelli, planteó la necesidad de trabajar para mitigar la pobreza y para resolver los problemas de los jóvenes y de género. Es  importante “la democratización, trabajar por la cuestión social y del que menos tiene”, destacó.

“Hay que trabajar por las verdaderas necesidades de la gente y aceitar los controles en la Municipalidad”, planteó Botelli. “Hay que demostrarle a la gente que sí se puede y que sí lo vamos a hacer”, dijo  el candidato a intendente por el Frente Popular.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F. M. Noticias. 88.1 Mhz