“El Frente Popular llegó para quedarse” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El Frente Popular llegó para quedarse”

“El Frente Popular llegó para quedarse”

En el marco de las campañas con vista a las elecciones generales del próximo 17 de mayo, los candidatos de Frente Popular, María Lapasset, Rodolfo Zacarías, Arturo Botelli y Víctor De Gennaro, hablaron acerca de los problemas que afectan a la provincia y al país, sus propuestas y las expectativas para los comicios.

En ese sentido, el candidato presidencial por el Frente, Víctor De Gennaro,  celebró el resultado en las PASO y anunció que “el Frente Popular llegó para quedarse”. Asimismo destacó que “se busca plantear ser parte del gobierno de la próxima década”.

Los candidatos coincidieron en la importancia de impulsar desde el gobierno la creación de trabajo genuino para terminar con la brecha entre ricos y pobres. Siguiendo esta línea,  la candidata a diputada provincial, María Lapasset, resaltó que una de sus propuestas consiste en “crear puestos de trabajo en el área privada,  tratando de industrializar lo que se produce en la provincia para que de esta forma las familias tengan mayores ingresos”.

“La plata está, el problema es que está en el bolsillo de los empresarios”, sentenció De Gennaro.

En relación a la implementación del voto electrónico, los candidatos manifestaron que el mismo significa un avance que es perfectible e insistieron a los votantes en controlar sus boletas una vez impresas. “Es un avance que permite que estemos todos en las mismas condiciones”, indicaron.

 

Finalmente, los candidatos del Frente se definieron como personas honestas, con experiencia en la lucha, que ofrecen una verdadera alternativa para la provincia.  “Sabemos que no se puede cambiar de fondo la matriz que tenemos desde un lugar en la legislatura, para esto tenemos que ir creciendo”,  agregó Lapasset. A su vez agradecieron a los votantes,  los instaron  a continuar demostrando su apoyo a la lista 72 e invitaron a la caravana que realizarán mañana, miércoles,  desde el teleférico para recorrer la ciudad y llevar su propuesta a los vecinos.

 

Fuente: “Hora 7 Radial” FM Noticias 88.1 Mhz