El Frente Popular con expectativas en Quijano, Cafayate, Urundel y Capital | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Frente Popular con expectativas en Quijano, Cafayate, Urundel y Capital

El Frente Popular con expectativas en Quijano, Cafayate, Urundel y Capital

María Lapasset, candidata a diputada provincial por el Frente Popular, expresó su entusiasmo por el recorrido que realizaron por los barrios como acto de cierre de campaña electoral de cara a las elecciones del 17 de mayo.

“Estamos con mucho entusiasmo, con  la esperanza de que logremos la cantidad de votos necesarios,  que tenemos que duplicar con relación las PASO para llegar a tener candidatos en las Cámaras”, sostuvo.

Agradeció a la gente que le dio el voto en las primarias y esperan como frente tener la oportunidad de formar parte de la Cámara de Diputados o del Concejo Deliberante y recordó que obtuvieron más de 12 mil votos en toda la provincia, los que esperan duplicar para llegar a la meta.

En cuanto a las expectativas en el interior de la provincia especificó  que la mirada está puesta en tres municipios puntuales,  donde obtuvieron buenos resultados en las PASO  y detalló que en Campo Quijano se hizo un acto de cierre con la participación de mucha gente. Por otra parte,  en Cafayate cerraron anoche la campaña con un acto que contó con la presencia del candidato a gobernador del frente, Edmundo Falú. Por último,  en el municipio de  Urundel,  donde se encuentra el presidente del partido del Trabajo y el Pueblo a nivel nacional,  Juan Carlos Alderete, para dar el empujón final a la gente.

“En estos tres Municipios tenemos muchas expectativas de que vamos a lograr entrar  en el Concejo Deliberante”, indicó.

Por otra parte informó que Víctor De Genaro estuvo trabajando con el frente en la provincia,  pero que no llegó a presenciar estos actos porque tenía que regresar a Buenos Aires a cumplir con sus obligaciones como Diputado Nacional.

Concluyó invitando a la población para que voten al Frente Popular en las elecciones del 17 de mayo.

Fuente: “La Freidora” FM Noticias 88.1 Mhz