“El esfuerzo que hizo Miguel Nanni fue titánico para poner de pie al radicalismo en toda la provincia” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El esfuerzo que hizo Miguel Nanni fue titánico para poner de pie al radicalismo en toda la provincia”

“El esfuerzo que hizo Miguel Nanni fue titánico para poner de pie  al radicalismo en toda la provincia”

El candidato a vicegobernador del Frente UCR UNEN, Tito Tonda, celebró los resultados obtenidos en la elección. “Nosotros queríamos tener una elección decorosa porque el esfuerzo que hizo Miguel Nanni fue titánico para poner de pie al radicalismo en toda la provincia”, destacó.

“Los resultados obtenidos son para festejar,  porque todos los partidos que integramos el frente triplicamos y cuadruplicamos los votos de las últimas elecciones. Realmente hay que festejar, aunque el sabor amargo que nos queda es que, lamentablemente,  la ciudadanía no pudo desactivar la trampa de la polarización”, afirmó Tonda.

“Estamos convencidos que los 6,66 puntos que sacamos ahora es el piso y que vamos a crecer mucho más para las generales” del 17 de mayo, enfatizó el candidato a vicegobernador por el UNEN.

En ese marco dijo que en función de los resultados, en Cachi se estaría peleando la intendencia, en Cafayate se superó al Frente Romero-Olmedo y en Tartagal y Metán UNEN quedó en segundo lugar. “Estamos orgullosos y contentos porque el esfuerzo que hicimos tuvo su fruto”, subrayó Tonda.

Fuente: “La Freidora”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz