“El enemigo común hoy es el macrismo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El enemigo común hoy es el macrismo”

“El enemigo común hoy es el macrismo”

Lo dijo Tupac Puggioni, precandidato a diputado provincia por el partido “Kolina”, reafirmando la necesidad de formar una frene opositorio firme.

“Todos los argentinos tenemos que unirnos mas allá de las diferencias que tengamos porque el enemigo común hoy es el macrismo y tenemos que construir una oposición lo más firme posible para sacar a estos personajes del gobierno. Podemos tener nosotros muchas cosas que son muy favorables y críticas para la gestión anterior pero ha sido sin duda un gobierno que ha sido nacional. El macrismo es verdaderamente la versión de lo antinacional y están llevado a la Argentina al precipicio que hemos sufrido todos en el 2001”, manifestó Puggione en cuanto a quienes lo acompañan en la lista.

También, se refirió a los otros candidatos: “El otro día tuve un cruce con Leiva, que me parece un chico excelente, pero te metes a la política y tenés que saber pararte y enfrentarte al poder económico y político. Ahí es donde todas las intenciones de la buena gente fracasan. Hay que votar candidatos que no le tengan miedo al poder económico y político y que sepan arar y enfrentar, si no nadie va a defender tus derechos”. En ese sentido, agregó: “Cuando van al congreso les toca sentarse en la bancada que termina como nuestro ex ministro de Salud de la nación, apoyando todo. Se hacen críticos por un lado pero a la hora de votar votan todas las leyes que perjudican a los trabajadores, a las pymes y que nos llevan a esta crisis”.

“Hay una foto en donde estaba sentado Urtubey, Sáez, Romero y Gómez Diez. En esa foto se demuestra claramente cuál es el poder económico y cuál es la oligarquía que nos viene gobernado hace más de 30 y pico de años. Me parece que hacen mucho no vemos un dirigente que se aparezca a Miguel Ragone en el gobierno. Ellos crean y recrean, y todos están en la mesa del macrismo”, criticó Puggione.

“Vamos a salir la fuerza del campo nacional y popular, que creemos que hay que construir un gran frente para poder enfrentarlos en esta elección y preparar una fuerza política para que en el 2019 sea una alternativa real para los salteños”, expresó el precandidato. Ante la consulta de quiénes conformarían dicho frente, dijo: “Al gran frente hay que seguir sumando organizaciones que creo que no estamos todos hoy en las mismas listas. Todas las organizaciones sociales, populares, territoriales, de base, los movimientos sociales deberíamos sentarnos en una gran mesa para realizar un gran acuerdo provincial y enfrentarnos al neoliberalismo y todos sus secuaces”.

Fuente: Todas las voces todas – Fm noticias 88.1 Mhz