“El domingo hay que elegir entre el embaucador y el honesto bien intencionado” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El domingo hay que elegir entre el embaucador y el honesto bien intencionado”

“El domingo hay que elegir entre el embaucador y el honesto bien intencionado”

El diputado nacional Miguel Nanni que va en busca de la reelección pidió a los salteños un voto de confianza para el presidente Mauricio Macri. “No podemos abortar esto a mitad de camino”, expresó.

Nanni aseguró que el domingo la Argentina se juega mucho, decidir entre un camino que puede ser erróneo y llevar el país a la decadencia; o el correcto que catapulte al país a tener una sociedad mejor.

“El argentino tiene el enorme desafío de separar la paja del trigo y diferenciar entre el embaucador y el honesto bien intencionado que quiere hacer las cosas bien”, aseguró.

El diputado considera que los problemas no se resuelven con demagogia sino como el planteo que llevó adelante Mauricio Macri, entiende que estamos en un presente “difícil pero sensato”.

Según Nanni, en 2014 había más déficit fiscal, igual inflación y menos reservas, por lo cual dio a entender que, si bien fueron cuatro años difíciles, la economía se fue “sincerando”.

Para el legislador, lo peor que puede pasar es “abortar este proyecto a mitad de camino” por eso llamó a los salteños a reflexionar y acompañar a Mauricio Macri.

Fuente: Aries