“El dinero de los impuestos de los salteños van a Alonso Crespo, INCOVI e Hidro Construcciones” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El dinero de los impuestos de los salteños van a Alonso Crespo, INCOVI e Hidro Construcciones”

“El dinero de los impuestos de los salteños van a  Alonso Crespo, INCOVI e Hidro Construcciones”

“Si se quiere terminar con los impuestazos también hay que terminar al mismo tiempo con las empresas,  porque el dinero de los impuestos de los salteños van a Alonso Crespo, INCOVI e Hidro Construcciones”, apuntó el concejal del Partido Obrero,  Arturo Borelli.

“El pavimento con hormigón se hace en un 96 por ciento a través de contratos con estas empresas que cobran el triple y no ofrecen garantías de obra”, cuando en realidad lo podría hacer la Municipalidad, aseguró el concejal obrero.

Canal de los Manzanos: El PO hará una inspección de las obras con los técnicos

El concejal Arturo Borelli adelantó que el Partido Obrero irá con sus técnicos para hacer una inspección de las obras que se ejecutan en el Canal de los Manzanos y ante las irregularidades que se detecten se hará las demandas pertinentes.

Asimismo afirmó que la empresa INCOVI, que ejecuta los trabajos en el lugar,  no tiene experiencia en obras hídricas y no efectuó un estudio de impacto ambiental antes de iniciar las tareas, según la denuncia de los vecinos. “Esto parece que es cierto porque cedió el pavimento en distintos tramos del canal”, apuntó el concejal Borelli.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz