El debate presidencial no influye en el voto de los salteños | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El debate presidencial no influye en el voto de los salteños

El debate presidencial no influye en el voto de los salteños

Así lo confirmó FM Noticias en una compulsa realizada. El periodista Alexis Miranda consultó a los salteños si influyó el debate presidencial en la elección del candidato al que van a votar y todos aseguraron que no modificaba el voto emitido en las elecciones PASO.

Un trabajador del volante aseguró no haber visto el debate, al consultarle si tiene decidido a quién votará el próximo domingo dijo: “Gane quien gane yo tengo que seguir laburando”.
Otro vecino, que también aseveró no haber visto el debate, respondió que volverá a votar a Fernández, como lo hizo en las elecciones PASO.

Vecino 3: “No vi el debate. Ya tengo decidido a quien voy a votar”, aseguró y manifestó que sostendrá el voto emitido en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Vecino 4: “Algo vi ¿Cuál de todos más mentiroso? Se tiran la pelota entre uno y otro”, comentó y aseveró que el intercambio entre presidentes no lo motivó a cambiar su decisión.

Vecino 5: “Yo pienso que (Mauricio) Macri, acá, ganó”, expresó. Sobre si cambiará su voto luego del debate dijo: “No, yo voto a Macri, ya lo tengo decidido”.

Vecino 6: “Vi el debate en parte. Me parece que el formato no aporta para sacar conclusiones del debate mismo, pero sí me pareció que el actual presidente no tuvo mucho más que decir”. Sobre la influencia en las elecciones generales dijo: “No, para nada. No me gustó para nada la gestión de Mauricio Macri, así que mi voto lo tengo decidido de hace mucho, voy a votar a Fernández-Fernández”.

Vecino 7: “No pude ver el debate, estuve trabajando”, expresó. “Yo soy de edad y tengo mis convicciones propias. Vuelvo a votar a la persona que no nos hacía pasar hambre, con la que yo podía pagar los impuestos, ahora no me alcanza. Tengo 70 años y tengo que trabajar para poder pagar la luz, poder pagar el agua”.

Vecina 8: “Lo vi parcialmente. La verdad que me pareció un poco aburrido, más de lo mismo. El debate no me cambia el voto”.

Vecina 9: “No vi el debate, pero ya tengo decidido mi voto”.

Fuente: Algo Personal/FM Noticias 88.1 MHz