El cura Crespo desmiente que lo echaron de Anta por mal comportamiento | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El cura Crespo desmiente que lo echaron de Anta por mal comportamiento

El cura Crespo desmiente que lo echaron de Anta por mal comportamiento

La catequista Susana Cardozo hizo pública  la sorpresa que le causó la postulación a diputado del sacerdote Jorge Crespo a quien conoce desde hace años,  cuando fue echado por mal comportamiento de una parroquia en Coronel Mollinedo-Anta.

Sobre lo ocurrido relató: “Nosotros lo hicimos sacar del pueblo porque a las señoras mayores no las dejaba hacer nada, pero a las jóvenes las miraba raro y les insinuaba cosas por las que luego se quejaban los papás. Cansadas de esto nos vimos en la obligación de hacer algo y es así que hablamos al superior y le presentamos las firmas de toda la gente del pueblo para que Crespo sea sacado de la capilla”.

Asimismo agregó: “Quizás no llegó a mayores con las nenas porque estábamos nosotros. Ahora no puedo creer que personas así estén postulándose”

Cardozo comentó que fue porque las niñas que se estaban preparando para hacer la Primera Comunión no querían asistir a misa, y ahí empezaron las sospechas sobre Crespo.

“Ella puede decir todo lo que quiera, no me interesa y no la conozco”

Al ser consultado sobre la denuncia en su contra de la catequista Susana Cardozo,  de Coronel Mollinedo (Anta) ,   por mal comportamiento, el sacerdote Jorge Crespo,  precandidato a diputado,  dijo que en estas épocas van a salir muchas denuncias y se negó a escuchar el audio de la acusación. “Yo estuve como párroco ahí, pero a Susana Cardozo no la conozco. Siempre hay operaciones y como Olmedo es de Anta le habrá dicho que le da plata para que hable y diga tal cosa”, planteó Crespo.

“Que haga la denuncia penal en la justicia si es que ofendí en algo o robé. No quiero escuchar lo que dice Cardozo porque ella va a decir una cosa y yo voy a decir otra y, eso qué genera. Yo sé que van a haber esas operaciones”, apuntó Crespo.

La mujer dijo que Crespo, cuando era párroco en Anta,  sacó a toda la gente grande y sólo miraba a las niñas. Pero el sacerdote se defendió: “Ella puede decir todo lo que quiera, no me interesa y no la conozco”.

Recordó que el 2007 fue el Año Internacional de San Pablo Apóstol, entonces el Obispo le pidió ir a la parroquia San Pablo Apóstol de Salta  porque la iglesia no tenía sacerdote y él acepto, o sea que su alejamiento de Mollinedo no se debió a ninguna denuncia. Además, los traslados se hacen cada cinco años, aclaró Crespo.

“Cuando haya una citación de la justicia yo hablaré, pero no por radio porque eso se llama puterío y eso a mí no me interesa”, aseveró.

“A mí no me llamó nadie para decirme que hay una denuncia de hace ocho años atrás cuando estaba en Anta”, reiteró  Crespo.

Fuente: “Salta Entre Líneas”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz