El Corredor de la Fe es una obra excelente para el futuro | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Corredor de la Fe es una obra excelente para el futuro

El Corredor de la Fe es una obra excelente para el futuro

Ricardo Pasarell, concejal y miembro de la comisión de hacienda y de derechos humanos, habló sobre el panorama del actual Concejo Deliberante, las obras del Municipio y las elecciones 2019.

Pasarell consideró que el Concejo Deliberante actual tiene bastantes voces y, aunque no hay políticas consensuadas, se pueden debatir todos los temas en las Comisiones para llegar “con el mejor proyecto” a las sesiones y así brindar soluciones reales.

El edil fue consultado sobre el estado de la ciudad, y respondió: “A la ciudad la veo como se puede ver todo el país, hay cosas que están bien hechas y otras que hay que reformar. Lo importante es que se está trabajando, por ahí se cometen errores, pero hay transparencia. La institución está funcionado”.

En ese sentido, se refirió a la polémica obra del Corredor de la Fe que, nuevamente, realizó modificaciones sobre calle Caseros. El concejal aseguró que esta obra es “excelente para el futuro” a pesar de las fallas, y la comparó con las “típicas obras europeas” donde los corredores luego se convierten en grandes puntos turísticos.

Ante el recorte de fondos para obras en todo el país, Pasarell dijo que esa situación va a impactar tanto en la ciudad como en la provincia y en todos los municipios. Sin embargo, sostuvo que se continuarán haciendo las obras que están iniciadas con fondos propios hasta que lleguen los fondos nacionales. “Lo importante es seguir, aunque sea despacio”, dijo.

Elecciones 2019

El concejal consideró que hablar de los candidatos para las próximas elecciones es “hacer futurología”, al igual que hablar sobre “asados y reuniones” que no son comprobables.

Aún así, Pasarell opinó que la población tiene un descreimiento al político en sí, es decir, al hombre, y remarcó la importancia de recuperar la independencia de los partidos políticos, que es lo que “está favoreciendo al gobierno actual”.

“La gente le perdió credibilidad al hombre, si hoy hablamos de un frente sería lindo. La única salida en este país es el consenso, el diálogo y conversar en programas y proyectos viables. Tenemos que ser más maduros para encontrarle solución a la gente”, indicó.

Fuente: Libertos