El concejal Abalos aclaró que rechazó el impuestazo y cuestionó el accionar de su par del PO    | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El concejal Abalos aclaró que rechazó el impuestazo y cuestionó el accionar de su par del PO   

El concejal Abalos aclaró que rechazó el  impuestazo y cuestionó el accionar de su par del PO   

El concejal de Cerrillos, Ramón Abalos (PPS),  rechazó el proyecto de aumento de impuestos en ese municipio. “Quiero que se aclare esta situación porque rechacé el incremento”, aseguró el edil.

Al respecto  recordó que en agosto del año pasado presentó una denuncia penal en la fiscalía de Cerrillos contra el Ejecutivo Municipal por el cobro indebido de impuestos. Posteriormente,  el Presidente del Concejo Deliberante y el Defensor del Pueblo hicieron lo propio y la justicia falló a favor, entonces el Ejecutivo debió bajar la unidad tributaria de $3.60 a $ 2.40, explicó Abalos.

“Después de tanta pelea, los concejales del oficialismo impusieron una unidad tributaria de $3.80 que lamentablemente fue apoyada por el resto de los bloques. En esa oportunidad también la rechacé, mientras que el concejal del PO,  Diego López, tal como nos tiene acostumbrados,  estuvo ausente en la sesión”, aseguró el edil.

“También quiero aclarar que el concejal López en muchas oportunidades faltó a las reuniones de comisión y a las sesiones”, cuestionó el dirigente del Partido Propuesta Salteña, al  tiempo que recordó que el único proyecto que presentó el concejal del PO (López) en marzo establecía la derogación del impuestazo. Además, nunca recorrió los barrios para ver las necesidades de la gente y en las reuniones que hicimos con los vecinos no asistió, acusó.

Fuente: F.M. Noticias. 88.1 Mhz