El compañero de fórmula de Massa se pasó a Cambiemos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El compañero de fórmula de Massa se pasó a Cambiemos

El compañero de fórmula de Massa se pasó a Cambiemos

El intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, acordó con el Gobierno nacional y participará del frente armado para competir en las próximas elecciones legislativas.

Venía hablando el Gobierno nacional con el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, al punto tal que desde hace tiempo se especulaba con sumarlo a Cambiemos. Un dato no menor, teniendo en cuenta que se trata de quien fuera el candidato a vicepresidente de la Nación de Sergio Massa en las elecciones de 2015. Acaba de concretar su incorporación.

La misma se confirmó en el marco del cierre del plazo para alianzas, en que el propio Gustavo Sáenz encabezó un acto en el que presentó “Cambiemos por Salta”, el espacio con el que competirá en las elecciones legislativas del presente año.

El frente presentado en el Hotel Alejandro I de la capital salteña está integrado por los partidos Identidad Salteña (Pais); Cultura, Educación y Trabajo; Pro-Propuesta Republicana; Conservador Popular; Salta Nos Une; Propuesta Salteña; Fe; Primero Salta y agrupaciones municipales y vecinales.

En su discurso, el intendente presentó al frente como “una propuesta alternativa y superadora de un Gobierno nacional que había llevado a este norte querido a la postergación y al olvido”, y advirtió que “los mismos gobiernos que escondieron bajo la alfombra las estadísticas y los índices, cuando detrás de ellos hay seres humanos que mueren día a día, personas con necesidades y problemas que no fueron resueltos”.

Sáenz advirtió que “nuestros enemigos son la pobreza, la falta de oportunidades, la falta de trabajo, la drogadicción, el narcotráfico y todo aquello que nos golpea y duele a los salteños”.

Estuvieron presentes en el acto, entre otros, el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, del Partido Conservador Popular e integrante del interbloque Cambiemos en la Cámara baja, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, de Primero Salta; Juan Esteban Romero, es hijo del senador nacional Juan Carlos Romero (Salta Nos Une); y el diputado provincial Martín de los Ríos, del Pro.

Fuente: http://www.parlamentario.com/noticia-101955.html