El colectivo de gays, lesbianas y trans recolecta firmas para la aprobación de la ley de cupo laboral  | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El colectivo de gays, lesbianas y trans recolecta firmas para la aprobación de la ley de cupo laboral 

El colectivo de gays, lesbianas y trans recolecta  firmas para la aprobación de la ley de cupo laboral 

La directora general de la Diversidad de la Municipalidad, Victoria  Liendro, afirmó que ayer estuvo en  la Municipalidad de  General Güemes para coordinar acciones concretas en la recolección de firmas para la ley de cupo laboral para personas trans,  que es un proyecto que se presentó en diciembre del año pasado en la Cámara de Diputados.

También con su par de la Municipalidad de Güemes redactarán una carta que será entregada al Presidente del Foro de Intendentes (Ramos) para que se generen políticas públicas destinadas a gays, lesbianas y trans en todos los municipios de la provincia. “Es necesario que se planteen políticas inclusivas para ese colectivo”, señaló Liendro.

“Si bien en el país se avanzó mucho en el reconocimiento de nuestros derechos, sin la igualdad real no vamos a conquistar la felicidad que tienen que tener nuestros compañeros y compañeras,  que durante muchos años estuvieron lejos de la agenda pública. Lo que buscamos es una igualdad real,  por eso es necesario coordinar acciones concretas”,  afirmó Victoria Liendro en relación a la  igualdad de oportunidades laborales.

Fuente: “F.M. La Cigarra”.