El cocinero de Romero lo quiere como Gobernador | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El cocinero de Romero lo quiere como Gobernador

El cocinero de Romero lo quiere como Gobernador

Se trata de Carlos Jesús Bifiguer, quien se desempeña como chef del exgobernador y senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero. En su cuenta de Facebook, Bifiguer arenga por el regreso de Romero a la Gobernación con diversas publicaciones tituladas “Pongamos Un Gobernador: Seguridad, Educación, Salud, Empleo”, en las que se aprecia el rostro del exmandatario sin su actual barba blanca.

Por el momento, Bifiguer optó por no responder el teléfono ni los mensajes con las consultas realizadas por este medio. En las conversaciones por Whatsapp, solo se recibe como respuesta el mensaje “Pongamos un gobernador: Romero 2.019”. Sin embargo, el Boletín Oficial registra que Bifiguer y Romero mantienen un “vínculo laboral” de al menos 16 años.

El chef fue designado mediante decreto N°1089 del 27 de junio de 2.002 con un cargo político Nivel 4 durante la Gobernación de Juan Carlos Romero, quien ahora se escuda en los fueros que le brinda el Senado de la Nación para no responder en las causas judiciales que pesan en su contra.
Política Local Salta, Jueves 01 de Noviembre de 2.018

Bifigue también supo viajar en comisión oficial en una aeronave del Estado Provincial, hacia las ciudades de Antofagasta y Mejillones, República de Chile, entre los días 25 al 28 de abril de 2.004.
El decreto 1880 publicado el 29 de agosto 2.006 aclaró que Bifiguer pasó a un cargo político Nivel 2.

Es la segunda mención sobre Romero como posible candidato a Gobernador para las elecciones de 2.019, luego de que el dirigente radical José María Farizano indicara que Gustavo Sáenz, a quien llamó “operador de Romero”, buscará ser reelecto como jefe comunal y apuntara a Romero como el candidato a la Gobernación.

Fuente: El Acople