El Chaqueño Palavecino será el gran animador del “Festival Salta Cumple” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

El Chaqueño Palavecino será el gran animador del “Festival Salta Cumple”

El Chaqueño Palavecino será el gran animador del “Festival Salta Cumple”

Para conmemorar el 433º aniversario de la ciudad se realizará un espectáculo folclórico para toda la familia salteña con la presencia de más de 30 artistas locales. Será el sábado 25, a partir de las 15, en el anfiteatro Eduardo Falú de plaza España.

La ciudad de Salta cumplió 433 años y la Municipalidad quiere festejarlo con todos los salteños. Es por eso, que el sábado 25, a partir de las 15, se realizará el “Festival Salta Cumple”, en el anfiteatro Eduardo Falú de plaza España.

El megaevento folclórico cuenta con una cartelera de primer nivel que tendrá como figura central, al Chaqueño Palavecino. Además participarán Pitín Zalazar, Las Voces de Orán, Paola Arias, Los Arrieros de Salta, Marcela Ceballos, Peñeros, Tucanychaya, Son Ellas, Los 4 de Salta, Pujllay, Gustavo Córdoba, Los Sauzales, entre otros artistas locales. La entrada será libre y gratuita.

El festival “Salta Cumple” es organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y ya ha sido apropiado por todos los vecinos. Desde hace 12 años el intendente Miguel Isa viene realizando ininterrumpidamente este festejo para compartir con la gente y celebrar juntos el orgullo de ser salteños.

Se garantizará el control comercial y la seguridad de los vecinos.  Personal de la Subsecretaría de Control Comercial supervisará la actividad de los vendedores ambulantes durante el evento. En tanto que, agentes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, junto a personal de la Subsecretaria de Prevención y Emergencias y personal del SAMEC, serán los encargados de garantizar la seguridad de las personas que asistan al festival.