El Call Center ´Atento´ despidió a 25 empleados | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Call Center ´Atento´ despidió a 25 empleados

El Call Center ´Atento´ despidió a 25 empleados

Nuevamente la crisis nacional y la necesidad de las empresas de cumplir con sus objetivos de rentabilidad tocan la puerta de los trabajadores salteños. En este caso se trata de ´Atento´, que ayer dejó sin fuente laboral a 25 personas.

Según se informó fueron desvinculados sin causa y las indemnizaciones no serían suficientes. “El argumento de la empresa para desvincular a trabajadores deviene de la crisis nacional, la que lleva a sus clientes (empresas de telefonía) a no contratar sus servicios”.

El despido de los trabajadores fue confirmados por el responsable del área de RRHH, Carlos Sanrame, y luego por Ángel Ortiz, del Sindicato de Comercio. Este último, relató que mantuvieron comunicación con los directivos de la empresa a nivel nacional, que determinó desvincular a decenas de trabajadores por las bajas contrataciones del servicio por parte de otras empresas.

Por otra parte, el sindicalista sostuvo que ´Atento´ es una empresa que suele tener un comportamiento constante en las altas y bajas de su personal, es decir, suelen contratar y despedir por poco tiempo y volver a contratar a otros postulantes.