El avión sanitario estuvo afectado a la visita de Francescoli por 3 horas y media | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El avión sanitario estuvo afectado a la visita de Francescoli por 3 horas y media

El avión sanitario estuvo afectado a la visita de Francescoli por 3 horas y media

Lo reconoció el Gobierno de la provincia, que precisó que Enzo Francescoli, figura del fútbol mundial y legendario capitán de River Plate y la Selección Uruguaya, visitó Salta para realizar un partido exhibición gratuito en el marco de la política de desarrollo y fomento del deporte que lleva a cabo el gobierno.

Agregó que luego del encuentro, el Gobernador invitó a Francescoli a Cafayate, a 15 minutos de vuelo de la capital salteña. La visita duró 3 horas y el Gobernador, el Intendente de Salta y sus invitados regresaron a la Capital.

Según el comunicado del Gobierno: 

El viaje a Cafayate tuvo que ver con mostrarle a uno de los dirigentes de primera línea de una de las instituciones más importantes del país, el desarrollo vitivinícola y turístico de Cafayate, analizándose la posibilidad de que jóvenes de la provincia puedan realizar clínicas deportivas en el club River Plate.

En el lapso transcurrido entre partida y regreso no se registró ninguna emergencia médica. De haber surgido, el avión estaba operativo y hubiese podido partir a su auxilio a cualquier lugar de la provincia sin ningún tipo de demora.

Enzo Francescoli y sus allegados arribaron y abandonaron la provincia de Salta en vuelos comerciales.

Fuente: El Acople