El aumento municipal impacta en todos los impuestos, tasas y contribuciones | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El aumento municipal impacta en todos los impuestos, tasas y contribuciones

El aumento municipal impacta en todos los impuestos, tasas y contribuciones

La Ordenanza Tributaria que incluye los aumentos del 33 % impacta en todos los valores a cobrar por la Municipalidad. Costarán más caros este año la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene; Tasa de diversiones y espectáculos públicos; Tasa sobre Publicidad y Propaganda; Tasa por servicios de Protección sanitaria, Tasa de inspección sanitaria e higiénica de productos y animales.

La contribución, que incide sobre ocupación o utilización diferenciada de espacios de dominio público, Tasa de actuación administrativa, contribuciones que inciden sobre los cementerios, contribución de incide sobre la construcción de obras privadas, por inspección mecánica e instalación y suministro de energía eléctrica, obre contratos de obras públicas, derechos que inciden sobre la construcción de obras.

Se añaden la Tasa sobre los rodados, Tasa General de Inmuebles,  Impuesto Inmobiliario,  Tasa por el uso del vertedero municipal,  Tasa de protección ambiental,  Impuesto a la radicación de automotores, Tasa única de aeropuertos, Tasa de guías de ganados y cueros y tasa para la prevención y protección de personas y bienes.