Duros cruces verbales por los animales callejeros | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Duros cruces verbales por los animales callejeros

Duros cruces verbales por los animales callejeros

Sergio Ferri, titular de Zoonosis, consideró tendenciosas las declaraciones de Lucas Iñigo, de la Protectora de Animales Salta, quien se quejó por el estado de los animales en el Centro de Adopción.

En el marco de las celebraciones del Milagro y ante la inminente llegada de miles de peregrinos, se visibilizó la problemática de los perros callejeros que deambulan por las calles del micro y macrocentro de la ciudad, como un factor a tratar de manera urgente.

Sergio Ferri, director de Zoonosis, comenzó un operativo para rescatar a los perros y gatos en situación de calle para luego albergarlos en el recientemente inaugurado Centro de Adopción.

Sin embargo, el aparente mal estado de habitabilidad de los animales en el flamante refugio de animales causó rápidas críticas de un sector de los proteccionistas, encabezados por Lucas Iñigo.

El responsable de la Protectora de Animales Salta (PAS) aseguró que “el refugio canino es solamente una bayaspirina para el cáncer” y manifestó su preocupación por la presencia de animales en medio de sus propias heces.

En virtud de ello, Sergio Ferri, visiblemente molesto, aseguró que Iñigo debería informarse antes de emitir comentarios y trató sus dichos de mentirosos, tendenciosos y alejados de la realidad. “No puede decir semejante barbaridad”, agregó.

Además invitó a toda la población que tenga duda sobre el estado en que están los animales a acercarse al centro. “Jamás permitiría que se les haga daño, se los maltrate o se los ponga en condiciones adversas”, dijo.

Por último, volvió a atacar a Lucas Iñigo, tras asegurar que mientras él duerme tranquilamente, los perros que están en la calle, son atropellados, maltratados y quemados.

Fuente: Radio Vos