“Durand Cornejo se opuso a todo y no hizo un solo aporte” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Durand Cornejo se opuso a todo y no hizo un solo aporte”

“Durand Cornejo se opuso a todo y no hizo un solo aporte”

El precandidato a intendente, Facundo Cattaneo, consideró que el legislador se opone sistemáticamente a todo y no genera nada que beneficie a los salteños. “No le gusta trabajar”, dijo.

El precandidato a intendente de Salta, Facundo Cattaneo, criticó el desempeño del diputado nacional Guillermo Durand Cornejo y aseguró que no trabaja, se opone sistemáticamente a todo y no genera nada que beneficie la vida de los salteños.

Cattaneo manifestó que el legislador votó en contra de leyes que beneficiaban a la sociedad y no realizó un solo aporte. “Si analizamos su trabajo en el Congreso, podemos ver que estuvo ausente, votó en contra o se abstuvo”, dijo.

El joven dirigente peronista sostuvo que Durand Cornejo inentendiblemente “votó a favor de los Fondos Buitres y en contra de la Ley que prohíbe los indultos a las penas de delitos de lesa humanidad”.

Finalmente, consideró que los salteños no van a acompañar a Durand Cornejo para que sea intendente porque está a la vista que no le gusta trabajar.

Fuente: Diario El Regional