Durand Cornejo no firmó el rechazo a los despidos de Agricultura Familiar | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Durand Cornejo no firmó el rechazo a los despidos de Agricultura Familiar

Durand Cornejo no firmó el rechazo a los despidos de Agricultura Familiar

Guillermo Durand Cornejo, senador provincial por Capital, en la última sesión se negó a firmar el proyecto de declaración en rechazo a los despidos de los empleados de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

Algunos senadores firmaron la declaración surgida de los senadores Silvina Abilés, María Laura de la Zerda y Roberto Vázquez Gareca, que manifiesta el rechazo al despido de los empleados de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, asimismo se vería con agrado que los Legisladores Nacionales de la provincia de Salta, gestionen ante el Ministerio de Agroindustria de la Nación la continuidad, reincorporación y regularización de todos los trabajadores de esa dependencia, disponiéndose la periódica asignación del presupuesto correspondiente.

El Senador expresó que para que la acción sea “efectiva y eficiente”, se debe hacer una declaración con términos más “preciso” y hacer una gestión en Buenos Aires. “Hay que ser prácticos, yo ofrezco hacer la gestión ante el organismo que despidió a esta gente. Hay que redoblar la apuesta, firmar o no el papel es una anécdota que después se va a archivar. Si queremos ayudar a las familias, hagamos la gestión, porque la peor gestión es la que no se hace”, manifestó.

Además, Durand Cornejo dijo que le pareció mejor su ofrecimiento que una declaración con la palabra “rechazo” que “provoca un rechazo”, por lo que si se quiere hacer un proyecto de declaración debería ser sin ese término.

Fuente: Todas las voces todas – Fm Noticias 88.1 MHz