Durand Cornejo me agredió verbalmente. “Me sorprendió y me asustó, ahora voy a tener que ir a un curandero” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Durand Cornejo me agredió verbalmente. “Me sorprendió y me asustó, ahora voy a tener que ir a un curandero”

Durand Cornejo me agredió verbalmente. “Me sorprendió y me asustó, ahora voy a tener que ir a un curandero”

“Cuando uno va a un programa de televisión tiene que tener respeto por los ciudadanos que miran, más cuando es un representante del Estado”, manifestó Rodolfo Serrano, presidente de la Fundación Azul e integrante del PRO en Salta, quien fue increpado por el diputado Guillermo Durand Cornejo, también del PRO, durante su participación en un programa de televisión salteño tras cuestionarle sobre sus proyectos para Salta.

“Estábamos discutiendo el tema del impuestazo, le hice una pregunta como representante y como empleado de todos los salteños”, dijo Serrano y continuó: “Él criticaba a Cristina Kirchner y ya todos estamos cansados de esa novela. Deberíamos preocuparnos por los salteños, por las misiones aborígenes y por los pobres que hay en la ciudad. Le pregunté cuál era el proyecto que él tenía, se enojó, me miró con agresividad. Fuimos al corte y el señor vino verbalmente a agredirme. Me sorprendió y me asustó, ahora voy a tener que ir a un curandero”. Además aseguró que se sintió denigrado, aunque no confirmó las palabras del diputado. En el estudio se encontraban también Gonzalo Quilodrán y los diputados Lucas Godoy y Claudio Del Plá, entre otros funcionarios.

Ante esa situación solicitó que Durand Cornejo le envíe una carta para disculparse. Cabe recordar que el Diputado ya presentó actitudes semejantes durante su participación en otros programas periodísticos. “Si no entiende que algún ciudadano le haga una crítica y vaya con esa agresividad, no puede ser político”, aseveró Serrano, quien negó que vaya a radicar una denuncia por lo ocurrido. “Yo creo que el Diputado va a reflexionar, que me invite a tomar un café y arreglamos como hombres de la democracia”, agregó y enfatizó: “Si uno denuncia a un funcionario después vienen contra usted. Como persona que represento a la familia policial, conozco lo que pasa adentro y lo que pasa afuera, y no estoy para esas condiciones de denuncia”.

Un PRO arrepentido

Por otro lado, consultado por el conflicto en Dragones, donde una comunidad originaria está viviendo a la vera de la ruta 81 tras ser desalojados de tierras que pertenecen a Mauricio Macri, el dirigente referente del PRO manifestó: “Lamentablemente, cuando elegimos a los políticos, a veces nos equivocamos. Comparto cosas buenas del Presidente y hay cosas que no comparto”. “Acá Perón ya murió y creo que nadie tiene que ser peronista, uno tiene que salir con su ideología y lo que está viviendo hoy el país”, agregó el dirigente.

Continuando el análisis, afirmó. “Collado no es afiliado del PRO, ni forma parte de la Comisión Directiva. De Los Ríos, el presidente del partido, no hace reuniones con las autoridades… no trabajan por los salteños ni dan soluciones”. “Jamás hay una reunión directiva, no hay nada”, reprochó y finalizó: “Pensaba que era un partido nuevo y fue una equivocación, creo que hay que trabajar”.

Fuente: La Cigarra/ Moisés divide las aguas