“Durand Cornejo es un cholo,  parte de la cholocracia,  conservador y cascarudo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Durand Cornejo es un cholo,  parte de la cholocracia,  conservador y cascarudo”

“Durand Cornejo es un cholo,  parte de la cholocracia,  conservador y cascarudo”

La figura del diputado nacional por Salta, Guillermo Durand Cornejo,  viene generando malestar entre los integrantes de las distintas listas que participarán en las próximas elecciones apoyando la fórmula Romero – Olmedo.

Primero fue Gustavo Sáenz,  a quien pretendieron bajarlo de su candidatura a intendente de la Ciudad de Salta;   luego la diputada provincial, Liliana Mazzone aseguró que es un “apretador profesional” y ahora el candidato a concejal Guillermo Capellán hizo catarsis y arremetió contra el precandidato a intendente de la Ciudad.

“Estoy aplastado por las presiones y forma de ser de Guillermo Durando Cornejo”, aseguró Capellán, para luego agregar que “es insaciable y quiere todo, de hecho tiene a disposición los medios económicos y difusión que quiere”.

En ese sentido,  el candidato a concejal capitalino resaltó que la preferencia a Durand Cornejo los hace sentir a las otras listas como esclavos para conseguir votos para él,  que cuando sale a caminar por los barrios se calza zapatos de golf,  porque si llueve no sale.

“Es un cholo,  parte de la cholocracia,  conservador y cascarudo”, arremetió  Capellán para luego agregar que además es un perseguido y paranoico,  que anda con custodia federal.

Finalmente,  el candidato a concejal aseguró: “Estoy con Gustavo Sáenz porque es mi amigo,  y como soy como los paraguayos,  voy a la guerra  patapila”.

Fuente: Capital