“Durand Cornejo es el mayor impostor de esta elección” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Durand Cornejo es el mayor impostor de esta elección”

“Durand Cornejo es el mayor impostor de esta elección”

Claudio Del Plá, diputado del Partido Obrero, se refirió al candidato a la intendencia por el romerismo.  “Durand Cornejo es un hombre que se presenta como de afuera de la política. Los dos diputados que colocó se pasaron al oficialismo, incluso el que lo reemplazó se pasó al oficialismo y Durand Cornejo no dijo una sola palabra para explicarle a su electorado  por qué sus diputados se volvieron oficialistas, es decir que es una persona que considera que no tiene ninguna responsabilidad sobre nada, ni siquiera de los diputados que coloca. Es el monumento a la impostura política”, arremetió.

“El hombre atiende un teléfono y dice que las privatizadas cobran mal las boletas,  pero él es un defensor de las privatizaciones hasta los tuétanos;  Durand Cornejo es el mayor impostor de esta elección, la gente se va a dar cuenta si podemos tener algún tipo de debate”, aseveró  Del Plá.

Finalmente señaló: “En la ciudad de Salta hay que desarmar el régimen donde las contratistas se llevan todo ¿Qué condiciones puede tener Durand Cornejo si es un hombre de las contratistas del Estado? No tiene ninguna condición para hacer la transformación social que necesita el municipio”.

Fuente: FM Noticias 88.1 Mhz