Dragones: Dos policías violaron a una joven wichí hace un año y medio y aún no hay novedades de la causa | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Dragones: Dos policías violaron a una joven wichí hace un año y medio y aún no hay novedades de la causa

Dragones: Dos policías violaron a una joven wichí hace un año y medio y aún no hay novedades de la causa

Ángel Galarza, presidente de la Comunidad Asamblea de Dios, de Dragones, denunció que hace un año y medio su hija, que por entonces tenía 16 años, fue violada por dos agentes de la policía. Aseguró que hasta la fecha de hoy no tiene novedades de la causa ni recibió contención para la joven.

“Estoy luchando porque tengo a mi hija enferma. Llegó gente de gobierno que me iba a dar una mano y me iba a ayudar, pero aún estoy esperando que me ayuden”, señaló Galarza al tiempo que indicó: “Yo noto que mi hija necesita un psicólogo. Los primeros días estaba yendo al colegio pero ahora ya no”.

“Los responsables son del lugar donde yo vivo pero el hecho fue en otra localidad donde ella estaba visitando a su abuela”, explicó y sobre la causa judicial manifestó: “No sé si avanzó la causa, fueron dos policías. Pero no tengo información de eso y estoy muy preocupado. Nosotros corremos riesgo porque aquí hay mucha inseguridad”.

En este sentido, explicó que realizaron la denuncia correspondiente aunque contó: “Quería hacer la denuncia el primer día pero dijeron que no había posibilidades, casi 6 o 7 meses después recién tomaron la denuncia”.

Finalmente, aclaró: “Yo no estoy contra la policía, son la seguridad del pueblo y yo antes colaboraba. No estoy hablando mal de todos los policías, sino que son estos dos policías los que han hecho esto”.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz.