Dos niños muertos en Iruya por el temporal | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Dos niños muertos en Iruya por el temporal

Dos niños muertos en Iruya por el temporal

Si bien estaban reportados como desaparecidos, desde Defensa Civil se confirmó que un bebé de 3 a 4 meses y un niño de 7 años fallecieron como consecuencias de las malas condiciones climáticas.

Según informó el secretario de Recursos Hídricos, hubo fuertes precipitaciones en esa zona de la provincia. Se tiene conocimiento de un alud.

“Sabemos que hubo mucha lluvia,  pero no hay forma de comunicarse ya que no hay señal en la zona. Aguardamos poder comunicarnos con el intendente Cándido Cruz,  con quien desde anoche no tenemos contacto”, informaba temprano Alfredo Fuertes, secretario de Recursos Hídricos de la provincia.

Fuertes dijo que las precipitaciones generaron que los ríos presentes crecidas de consideración en diferentes partes de la provincia.

Hay gente trabajando en Santa Victoria, se recibe información de Defensa Civil, pero no hay situaciones de alarma por ahora.

Sergio González, vecino de Iruya, confirmó que la intensa lluvia anegó varios barrios e inundó tres viviendas con agua y barro.

De acuerdo a fuentes policiales del lugar, hay dos personas desaparecidas que están siendo buscadas por una cuadrilla.