Dos Niñas de 12 años violadas y embarazadas son alumnas de una escuela primaria en Orán | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Dos Niñas de 12 años violadas y embarazadas son alumnas de una escuela primaria en Orán

Dos Niñas de 12 años violadas y embarazadas son alumnas de una escuela primaria en Orán

URGENTE. Dos niñas de 12 años violadas y embarazadas asisten a escuela primaria de Orán. Una de ellas es abanderada.

Docentes de la Escuela Arturo Ilia de la ciudad de Orán en la Provincia de Salta reclaman ayuda terapéutica y psicológica para abordar el caso de tres niñas violadas de dicho establecimiento. todas menores de 12 años y dos registran embarazos.

Los docentes no se identifican públicamente porque tienen miedo a las persecuciones y aprietes de los supervisores y el Ministro de Educación de la Provincia Roberto Dib Ashur que no dispone de los recursos para la educación sexual.

“Tenemos que tratar esta denuncia con mucho cuidado, porque luego los medios oficialista tratan de presentarlo como un problema personal, cuando es un problema del sistema educativo y judicial”, informó una vocero de la escuela.

“Una de las niñas violadas fue atacada por un sujeto que hace poco salio en libertad. La otra niña, con excelentes notas a tal punto que es abanderada, fue violada por un vecino ante la ausencia de la madre que trabaja todo el dia, y no sabia que quedó embarazada, se niega a tenerlo pero la familia no tiene la contención necesaria”, detallo la docente.

Fuente: Nueva Radio Cadena NOA Orán