¿Dónde están los 11 millones para la pavimentación del recorrido del 7D? | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Dónde están los 11 millones para la pavimentación del recorrido del 7D?

¿Dónde están los 11 millones para la pavimentación del recorrido del 7D?

Hoy vecinos de B° Democracia y COPOSAL marcharán en pedio de obras en las barriadas.

“La semana pasada, el colectivo rompió las cloacas, hay un olor tremendo y seguimos esperando. Dimos aviso a Aguas del Norte y todavía no hay respuesta”, explicó Marta Liendro, vecina del B° Democracia.

Cabe destacar que los vecinos vienen luchando por la pavimentación de las calles donde transita el corredor 7D y no es que solo ocasiona problemas con las cloacas sino que, en épocas de sequía, las calles de tierra representan un peligro para los habitantes debido a la gran cantidad de polvo que se levanta, así como en épocas de lluvia se hace imposible transitar por la cantidad de barro.

“Denunciamos que había una partida de 11 millones en 2016 y, sin embargo, no se hizo. Nosotros nos reunimos con la Secretaria de Obras Públicas y ella nos confirmó que el dinero ya no estaba”, aseguró Liendro y agregó que no es la única zona donde se anunciaron obras, se presupuestaron, aprobaron y los fondos no aparecen: “El desvío de fondos es en todas las zonas, en Floresta, por ejemplo, se desviaron 3 millones que eran para obras, por eso vamos a marchar hoy delegados de distintos barrios y queremos que nos den respuestas”.

Desde la Municipalidad se emitió un comunicado de prensa donde se asegura que las obras iniciarán a la brevedad. La mujer, al respecto, dijo entender que se trata de una maniobra para desmovilizar a los vecinos: “Nosotros no les creemos ya”, expresó.

“No tienen que hacer un negocio de la obra pública. Hace 17 años que estamos en las mismas condiciones y nosotros pagamos impuestos como todo el mundo”, finalizó.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.