Domínguez: “El sábado tenemos que salir a ganar para llegar a la punta” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Domínguez: “El sábado tenemos que salir a ganar para llegar a la punta”

poro dominguez

Oscar Domínguez jugador de Camioneros Argentinos del Norte dialogo con Realidad Deportiva, donde nos comento como vivió el partido frente a Central Norte y como se preparan para visitar al líder Tabacal.

Deportivo Tabacal vs Camioneros Argentinos del Norte 05/03

El  “poro” Domínguez  debuto con la camiseta del “militar” frente a Central Norte y lo hizo de la mejor manera, siendo una pieza clave para el triunfo de Argentinos. “Fue un partido lindo para disfrutarlo, mi primer partido con Camioneros  y enfrentar a un rival de la jerarquía de Central que seguro va a pelear” comento el mediocampista del “camión”, a lo que agrego “si bien no hice una pretemporada con todo el grupo, trabaje para tratar de llegar a la segunda fecha como me dijo el técnico, creo que se hicieron las cosas bien pero hay que seguir trabajando”.

Oscar viene de quedar libre en Juventud Antoniana donde ya, hacia el doble cinco con Ortiz, dupla que hoy tiene Modica a cargo. “Con Gustavo (Ortiz) nos conocemos,  jugamos mucho tiempo juntos, por ahí mi miedo era como iba a estar en la parte física porque no hice una buena pretemporada por el hecho de que me sume tarde, pero sabemos la clase de jugadores que hay y por suerte,  pudimos lograr la victoria”.

Con respecto al duelo que tiene Camioneros, el sábado a partir de las 18 horas cuando visite a Tabacal, Domínguez nos comento “Sabemos que es un partido difícil, un equipo que se hace fuerte de local, por algo está arriba. Pero en esta clase de torneos hay que tratar de ganar de local y de visitante porque es un torneo corto y no te da una brecha para sacar una ventaja sobre los demás” a lo que remarco “El sábado tenemos que salir a ganar para llegar a la punta”.

Para finalizar, el “poro” fue claro y remarco “Al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera, eso es lo bueno de tener un equipo competitivo”. Todo da a indicar que Modica pondría en cancha el mismo once que le gano a Central Norte; Cristian Zurza; Pablo Dattilo, Luis Velázquez, Mariano Ghigo, Facundo Castro; Diego Pascuttini, Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez, Leonel Rizzone; David Argañaraz y Carlos Castilla.