Doble sueldo del Juez Martín Martínez: “Quien quiera presentar un jury está en todo el derecho de hacerlo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Doble sueldo del Juez Martín Martínez: “Quien quiera presentar un jury está en todo el derecho de hacerlo”

Doble sueldo del Juez Martín Martínez: “Quien quiera presentar un jury está en todo el derecho de hacerlo”

El diputado justicialista Lucas Godoy informó que en la sesión de hoy se debatirá sobre el autocultivo para el uso del cannabis medicinal, además indicó que habrá una reunión con referentes médicos al respecto. “Pienso que no va a tener dictamen”, adelantó y remarcó que en Nación también se está debatiendo sobre el tema.

En tanto, consultado sobre la presentación de un pedido de jury contra Martín Martínez, el juez que cobraba doble sueldo, destacó: “El presidente de la Cámara se ha manifestado en la presentación del bloque del Partido Justicialista” y aclaró que la Cámara de Diputados no puede hacer una presentación de jury.

Asimismo, recordó el proyecto de ley aprobado en Diputados que prevé que no exista una obligación de contar con un abogado para que un particular haga una presentación de estas características. “Desde la Cámara creemos que no se necesita de un patrocinio letrado porque se generan muchos escollos”, dijo y añadió: “Quien quiera presentar un jury está en todo el derecho de hacerlo”. Además, recordó que hay una investigación iniciada por la Corte de Justicia a través de la Superintendencia.

Fuente: “Algo personal” – FM Noticias 88.1 Mhz.