Dirigente del Frente Grande relaciona al narcoconcejal con Leavy | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Dirigente del Frente Grande relaciona al narcoconcejal con Leavy

Dirigente del Frente Grande relaciona al narcoconcejal con Leavy

El dirigente provincial del Frente Grande, Jaime Justiniano, dijo que el concejal de Salvador Mazza, Mauricio Gerónimo, quien se encuentra prófugo acusado de formar parte de una banda de narcotraficantes, no tenía trayectoria en ese partido.

Recordó que desde febrero de 2015,  el Frente Grande , distrito Salta, se encuentra intervenido por la dirección nacional de esa fuerza política ante la decisión de la asamblea partidaria de acompañar al frente Romero Olmedo. Por ello responsabilizó a los interventores por el armado de las listas y la presentación de las mismas.

Sobre las candidaturas en el municipio de Salvador Mazza, Justiniano dijo que además de la responsabilidad de los interventores del Partido, hubo injerencia del exintendente Carlos Villalba, quien fue destituido en 2013 tras haber sido hallado en un prostíbulo.

“Creemos que Gerónimo es relativamente nuevo, se afilió hace poco a un Frente Grande intervenido y no responde a la ideología, ni a la forma de trabajo del Partido”, dijo Justiniano y agregó que en el departamento San Martín varios candidatos del Frente Grande fueron digitados por el presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy.

Sobre el concejal prófugo, Justiniano consideró que debería ser expulsado, porque nadie vinculado al narcotráfico debe estar en las filas del Frente Grande y añadió que desconocen cualquier afiliación del mismo.

Por otra parte comentó que, de acuerdo a algunas versiones, Mauricio Gerónimo habría establecido contactos con dirigentes nacionales en Buenos Aires para que, en base a su “poder económico”, llegase a ser el presidente provincial del Frente Grande.

Fuente: Aries