Diputados se reunirán con autoridades de AMT y Saeta en pos de revertir la suba del precio del boleto | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Diputados se reunirán con autoridades de AMT y Saeta en pos de revertir la suba del precio del boleto

Diputados se reunirán con autoridades de AMT y Saeta en pos de revertir la suba del precio del boleto

El presidente de la Comisión Bicameral de seguimiento de AMT y Saeta, Alejandro San Millán, se refirió a los incrementos en el boleto de colectivo que en diciembre llegará a costar $13 y al pedido de una nueva suba.

Dijo que lo de la quita de los subsidios ya era sabido porque figura en el pacto fiscal y en consecuencia el aumento del precio del boleto.

Informó que por este tema el lunes 28 concurrirá a la Cámara el Presidente de la AMT y que posteriormente, el lunes 4, lo hará el presidente de SAETA.

“Trascendió que el aumento será de $0,50 por mes hasta llegar a $13”, precisó el legislador, quien apuntó: “A su vez, deseamos saber cómo está influyendo presupuestariamente la quita de los subsidios y cómo se está llevando a cabo la inversión”.

“Queremos que nos expliquen las posibilidades que hay de revertir los aumentos y que repercutan de la menor manera posible en el bolsillo de los usuarios”, señaló el legislador.

“Que no todo repercuta en el usuario, sino que sea algo compartido con los empresarios”, instó San Millán.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1