Diputados se manifestaron contra SAETA y AMT | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Diputados se manifestaron contra SAETA y AMT

Diputados se manifestaron contra SAETA y AMT

En una extensa sesión de la Cámara de Diputados, legisladores se manifestaron en relación al aumento del boleto y las restricciones al pase libre para estudiantes que aplicará SAETA.

En el momento de manifestaciones,  el diputado del Partido Obrero, Julio Quintana,  expresó: “Ellos tienen que rendir cuentas ante esta Cámara antes de aplicar estas restricciones a los estudiantes.”

El diputado Lucas Godoy remarcó: “Hay elementos que propone SAETA que son un exceso para nuestros estudiantes, por lo que vamos a garantizar que el boleto estudiantil se siga llevando adelante”.

Por su parte, el diputado Claudio Del Plá, manifestó: “Exigimos saber los números que manejan estás empresas que perjudican a los estudiantes y a los trabajadores.”

Durante la jornada de ayer,  diputados y senadores se reunieron con autoridades de SAETA y AMT en la Presidencia del Senado, Mitre 550, piso 1º.

Además del aumento del boleto  se consideraron otros aspectos relacionados al estado actual del transporte público de pasajeros, las mejoras que se realizaron durante el período 2015,  el control realizado a los estudiantes en cuanto a las gratuidad del boleto y las sanciones aplicadas, entre otros puntos.

La Comisión se encuentra integrada por senadores y diputados de los departamentos de Capital, Cerrillos, la Caldera y Rosario de Lerma.