Diputados aprobaron por unanimidad el desafuero de Kuldeep Singh | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Diputados aprobaron por unanimidad el desafuero de Kuldeep Singh

Diputados aprobaron por unanimidad el desafuero de Kuldeep Singh

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, habló  luego de la aprobación unánime del desafuero al legislador de Salta Nos Une Kuldeep Singh, ordenado por la jueza de Garantías Ada Zunino.

“Nosotros no lo echamos, lo suspendemos, y la Constitución de la Provincia permite que en la destitución entre el suplente. Pero mientras tanto él se va y tiene que estar a disposición”, explicó Godoy sobre la situación del diputado romerista

En este sentido, ya se había adelantado que Singh no presenciaría la sesión. “Habló conmigo y dijo que no iba a venir a la sesión”

En cuanto a la actuación de la jueza, analizó: “La justicia tiene sus tiempos. Yo solamente le critico que ella (la jueza) haya dicho que nosotros lo podemos desaforar.”.

El diputado Kuldeep Singh esta imputado por privación ilegítima de la libertad, robo a mano armada, en poblado y en banda.

Cerca de las 16 hs de ayer luego de ser desaforado de la Cámara de Diputados de Salta por pedido de la Jueza Ada Zunino, el diputado Singh se entrego en la Ciudad Judicial ante la Jueza y fue trasladado para las revisiones pertinentes donde luego quedo alojado en la alcaidía.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.