Diputado del PJ asegura que el partido está totalmente desarmado | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Diputado del PJ asegura que el partido está totalmente desarmado

Diputado del PJ asegura que el partido está totalmente desarmado

El diputado por Rosario de Lerma, Ignacio Jarzún,  sostuvo  que el Partido Justicialista está “totalmente desarmado” y que por los Frentes “hoy no existen los partidos”.

Agregó que parte de la dirigencia que siempre fue justicialista está tratando de rearmar al Partido y señaló que los Frentes hacen que los partidos desaparezcan porque pierden identidad, ya que se juntan candidatos de cualquier sintonía política,

Además dijo  que otro de los factores de pérdida de identidad de los partidos políticos fue el voto electrónico, porque la gente terminó votando candidatos y no partidos.

Finalmente manifestó  que la tarea de recuperar los partidos es muy difícil,  porque los mismos están totalmente devastados.

Cuestionan la permanencia de Ramos en la intendencia de Rosario de Lerma

El diputado provincial del PJ por Rosario de Lerma, Ignacio Jarzún,  manifestó que le da vergüenza ajena escuchar al intendente Sergio Ramos hablar en contra de las reelecciones cuando él está hace 20 años en su cargo.

Aclaró que aunque no critica su gestión, es un error que un funcionario se crea dueño de un cargo.

En ese sentido aseguró que al llevar tantos años en el poder,  Ramos pudo formar su estructura y ningún vecino tiene la capacidad de competir desde el llano por la intendencia de Rosario de Lerma.

Fuente: Aries