“Dijeron que andaba con la guitarrita llorando por todos lados y los acomodé a todos con una sola elección” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Dijeron que andaba con la guitarrita llorando por todos lados y los acomodé a todos con una sola elección”

“Dijeron que andaba con la guitarrita llorando por todos lados y los acomodé a todos con una sola elección”

Gustavo Sáenz le respondió a todos los, que habían manifestado que el jefe comunal “debería sentarse a trabajar con el Ejecutivo Provincial y dejar de llorar por los medios”. “Dijeron que andaba con la guitarrita llorando por todos lados y los acomodé a todos con una sola elección”, respondió el Intendente capitalino.

Y agregó: “Yo no tuve escalada verbal con nadie, lo único que planteé es que represento a los intereses de los vecinos del municipio de Salta y los trato de hacer respetar. Hay diputados que acompañan lo que pido y otros que no, pero de ahí a la descalificación… no debemos llegar a eso. No es un año político, es un año de gestión, que debemos trabajar todos en forma conjunta”.

Sobre “la herencia recibida’ dijo que mencionarla es hablar mirando atrás y él es de mirar hacia adelante. No obstante dijo: “Pero no voy a negar que recibimos una Ciudad con más de 100 millones de pesos en deudas en cheques diferidos, obras atrasadas sin pagar y destrozada en cuanto a los pozos”.

Fuente: “Las Madre Que Las Parió” FM Noticias 88.1 Mhz.