Dib Ashur no concurrirá a Diputados y lo reemplazará una funcionaria de tercera línea | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Dib Ashur no concurrirá a Diputados y lo reemplazará una funcionaria de tercera línea

Dib Ashur no concurrirá a Diputados y lo reemplazará una funcionaria de tercera línea

El ministro de Educación,  Roberto Dib Ashur, postergó una vez más su visita a la Cámara de Diputados para abordar los proyectos de reforma del Estatuto del Educador. Su presencia fue anunciada en abril,  pero no se concretó y en la última sesión de la Cámara se anunció que iba a concurrir entre el miércoles 28 de mayo y el viernes 5 de junio.

La presidente de la Comisión de Educación, Alejandra Navarro, comunicó  que esta semana concurrirá a la Cámara la subsecretaria de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación,  Rosana Hernández, y que el Ministro lo hará la otra semana.

La reunión se hará mañana miércoles,  a las 10,  y participarán los diputados de la Comisión de Educación y los legisladores interesados en la temática.

La reforma del Estatuto del Educador fue la razón expuesta por el Gobernador y el Ministro en el decreto firmado en noviembre pasado para prorrogar hasta mayo de 2015 el mandato de la Junta  Calificadora de Mérito y Disciplina.

Mientras tanto, desde el Bloque del PO, autor de uno de los proyectos de reforma, se insiste en que el debate debe llegar a la docencia porque los involucra directamente.