Di Bez dijo que en la Balcarce se ejerce la prostitución | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Di Bez dijo que en la Balcarce se ejerce la prostitución

Di Bez dijo que en la Balcarce se ejerce la prostitución

La concejal de Salta Somos Todos afirmó que es común observar lugares en donde entran hombres y chicas solas. “Si hilamos tan fino, habría que cerrar muchos locales”, dijo.

En un momento en el que crecen los debates sobre la “zona roja” en una calurosa polémica, concejales y funcionarios, muchos sin definir posturas, continúan buscando una solución para quienes se dedican a ejercer la prostitución.

“Es una realidad que existe y que hay que mitigarla. Falta inserción laboral, es gente que no tiene seguros sociales, están indefensas en el sentido laboral y social. Hay que buscar una solución, pero la solución no es castigarlo”, aseguró Ángela Di Bez.

Recordemos que la Cámara de Diputados dispuso modificar el Código de Contravenciones y ahora serán penados quienes ofrecen y quienes buscan servicios sexuales en la calle.

La concejal consideró que más allá de estar penalizada la oferta y demanda de sexo en nuestra provincia, hay barrios como el Hernando de Lerma donde pueden verse la exhibición de prostitutas a cualquier hora del día.

Di Bez también expresó que la Balcarce es un paseo en donde se ejerce la prostitución, considerando que, de realizarse trabajos de investigación, habría que cerrar muchos locales que se encuentra en esa famosa zona turística.

Fuente: La Cigarra