Di Bez cortó  la comunicación con la prensa para no seguir explicando su repentino cambio de opinión sobre la fórmula Romero-Olmedo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Di Bez cortó  la comunicación con la prensa para no seguir explicando su repentino cambio de opinión sobre la fórmula Romero-Olmedo

Di Bez cortó  la comunicación con la prensa para no seguir  explicando su repentino cambio de opinión sobre la fórmula Romero-Olmedo

Entrevistada en el programa “Moisés divide las aguas”, la  concejal Ángela Di Bez dijo que ahora se siente “cómoda” con la fórmula Romero –Olmedo y  aclaró que hace 3 semanas no sabía qué iba a hacer, pero  después de unas charlas decidió sumarse al interbloque “Romero –  Olmedo, Salta nos une”.

En esa línea aseguró que no va a estar en ningún lugar que le genere  cargo de conciencia. “Yo dije que tengo que estar cómoda  y en este momento estoy cómoda”, afirmó.

Agregó que está yendo con la persona que la inició en la política, aunque  en realidad empezó con Martín Grande,  pero de la mano de Alfredo Olmedo.

Reconoció que en su momento hubo distintos puntos de vista,  pero finalmente  llegaron a un punto común,  que es trabajar por Salta.

“Ellos están juntos ahora,  antes estaban separados pero ahora no, habría que preguntarles a ellos, yo estoy con Olmedo y vamos a trabajar juntos por un proyecto común”, enfatizó la edil.

Además Di Bez  señaló  que  le molesta es que la saquen de contexto, pero admitió que en su momento había expresado que no iba a ir con Olmedo  porque  no estaba de acuerdo con la fórmula, pero que ahora sí está de acuerdo. “En este momento estoy cómoda, así de simple”, aseveró.

“Yo soy de las personas que mira hacia delante porque si miro mi pasado en algunos momento no ha sido muy lindo y tendría que estar arrastrándome”, expresó intentado justificar su cambio de opinión.

“Trato de construir y de mirar hacia adelante, si ustedes quieren tergiversar las palabras…”, añadió.

Finalmente, ante la insistencia de la prensa respecto a su repentino cambio de parecer, Di Bez cortó la comunicación aduciendo que no escuchaba bien.

Fuente: La Cigarra