“Detrás de Nanni está la oscura mano de Romero” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Detrás de Nanni está la oscura mano de Romero”

“Detrás de Nanni está la oscura mano de Romero”

Consultado acerca de la conformación de listas para las PASO nacionales el Dirigente de Libres del Sur, Carlos Morello, opinó “Quedo claro que la única opción progresista para suceder a Cristina es Margarita Stolbizer, sería un retroceso muy grande para el país que Macri llegue al gobierno; Macri al igual que Scioli representan una vuelta al pasado, una vuelta a los noventa”.

Morello se refirió también a los principales candidatos del frente “Cambiemos Salta”: “Lejos están de representar lo nuevo en la política provincial el Frente que encabezan Miguel Nanni y Bettina Romero, la hija del ex gobernador Juan Carlos Romero. Los radicales de bien no van a acompañar esa alianza política digitada desde las sombras por Juan Carlos Romero”.

Por último hizo hincapié en la precandidata a Presidenta por Libres del Sur Margarita Stolbizer y la Dra. María Laura Postiglione quien encabeza la lista de diputados nacionales del frente a nivel provincial “Stolbizer representa la gran posibilidad de que nuestro país avance, sosteniendo lo que durante los últimos años se hizo bien. Laura Postiglione va a llevar al congreso la voz de los miles y miles de salteños que se expresaron en contra de la violencia de género en la histórica jornada del #NiUnaMenos”.