Detienen a otro abusador que atrapaba a menores por Facebook | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Detienen a otro abusador que atrapaba a menores por Facebook

Detienen a otro abusador que atrapaba a menores por Facebook

Se lo descubrió por los mensajes que le mandaba a un menor de 12 años. El acusado de 44 años tiene antecedentes por el mismo delito.

Un hombre que trabajaba en un Cyber años atrás descubrió y denunció a un sujeto que abusaba de menores frente a las máquinas.

Pasaron los años y el hombre volvió a encontrarlo en un Cyber, y lo corrió. Inmediatamente comenzó a trabajar en la máquina que este utilizó y allí se dio con que este sujeto seguía teniendo contacto con chicos menores de edad a través de Facebook. Entre todos los chicos estaba un sobrino del denunciante, el cual, al ser interrogado por su madre, confesó que desde hace 3 años este hombre lo frecuentaba, le compra cosas, lo invitaba a salidas. Se investiga sobre un posible abuso sexual con acceso carnal.

Enterado de esta situación el abusador, un hombre de 44 años, quien trabaja como cadete de una farmacia céntrica, intentó despistar, denunciando como perdido su celular donde tenía pruebas abundantes, pero finalmente fue detenido.

La Policía trabaja en contactar a los padres de otros niños a los que tenía en sus contactos de Facebook, de los cuales tenía fotos en ropa interior. Se trata de chicos de no más de 12 años.