Destituyeron al Intendente de Coronel Moldes | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Destituyeron al Intendente de Coronel Moldes

Destituyeron al Intendente de Coronel Moldes

 

“La situación es grave, por la complicidad de la auditoria de la provincia, ya que en el informe que se envió en 2013 no se muestra un solo punto positivo a muchos de los delitos del Intendente”, afirmó la presidente del Concejo Deliberante de Coronel Moldes, Rita Carreras, acerca de la destitución de Osvaldo García.

 

La edil expresó: “Hoy el municipio esta desbastado, hace cuatro meses que no se paga a los empleado municipales, quienes se encuentran en conciliación, en cuartos intermedios, donde no tienen garantías de que realmente se puedan abonar los sueldos en este plazo”.

 

“La ausencia de los legisladores hace más grave la situación, por que intentan apañar al Intendente, quienes a través de mentira e injurias tratan de ocultar y confundir para que los ciudadanos del pueblo no sepan  lo que verdaderamente está sucediendo”, declaró Carreras.

 

La concejal dijo que hay pruebas de que el funcionario permite que personas tomen propiedades del patrimonio municipal a cambio de deudas, lo que parece ser una costumbre del Intendente.

 

“Nuestra política tiene que ser transparente, clara y con sumo interés por la gente, los políticos estamos para trabajar por mi querido Moldes”, sostuvo.

 

La presidente del Concejo Deliberante recordó además que estaba previsto y presupuestado el adoquinado de 10 cuadras en Moldes pero sólo se hicieron trabajos en cinco calles. Del mismo modo se desconoce el destino de los fondos que recauda la Municipalidad entre los pescadores que asisten al puente del dique Cabra Corral y al camping El Préstamo.

Fuente: AM 840