Despistado en Catamarca | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Despistado en Catamarca

Jugando de buena manera, con rendimientos individuales y colectivos importantes, San Lorenzo le ganó de muy buena manera a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Bicentenario por 2 a 0

Gimnasia no pude de visitante

Foto Jorge Agüero para RD

Foto Jorge Agüero para RD

Jugando de buena manera, con rendimientos individuales y colectivos importantes, San Lorenzo le ganó de muy buena manera a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Bicentenario por 2 a 0, sumando su primer triunfo en el campeonato.

Después de dos empates de visitante, el “Santo” necesitaba una victoria importante con valor agregado y ante un rival de nivel y así lo hizo.
En un primer tiempo, en el cual el equipo de Hugo Corbalán mostró que le sirvieron las dos semanas de descanso y entrenamiento, para acomodar el equipo y ponerse bien en lo físico para salir de la zona del descenso directo.
San Lorenzo jugó mejor en el primer capitulo, generaba juego, y llevaba peligro sobre el arco del “Albo” salteño y conseguía su premio.
A los 8 minutos, pegó de entrada con un buen gol de Cristian Girard, para ponerle el 1 a 0 que, a esa altura temprana del encuentro, era merecido.
Pero el “Ocotero” seguía presionando y era mejor que el elenco de Salta, y conseguía el 2 a 0, tras el penal que le cometían a Hugo Prieto y fue el mismo que sentenciaba al arquero del “albo”, para la alegría de todos los hinchas que se llegaron al “Coloso de la Loma”.
El primer tiempo se terminaría con el 2 a 0 parcial, pero dejando una mejor imagen por parte del elenco de nuestra provincia.
En el segundo tiempo, el elenco de José María “El Chaucha” Bianco comenzó a levantar en el ritmo de juego, pero no generaba para nada peligro sobre La valla del arquero de San Lorenzo, Carlos Franco, que siempre que fue llamado respondió de la mejor manera.
Por el lado del “Santo” aguantaba el resultado y salía de contra, generando algunas jugadas de peligro que no se pudieron concretar.
El partido se terminaba con imágenes antagonistas, un San Lorenzo dejaba la imagen de un equipo mejor que su rival, en alza y por el lado del conjunto salteño, la de un equipo abatido, tras la derrota parcial que lo deja en una posición expectante en la tabla de posiciones.
Gran triunfo del elenco del Barrio Los Ejidos, que no tan solo le permite sumar cinco puntos en la tabla de posiciones, sino que además le permite salir de la zona de descenso de la tabla general del Federal A.
El próximo fin de semana, el “Ocotero” tendrá una prueba de fuego ante Unión Aconquija en Andalgalá, en un partido que promete muchas emociones, por que los dos vienen en alza en el torneo.
Síntesis
San Lorenzo 2
Carlos Franco; Leonel Carrión, Gonzalo Lizárrga, Daniel Abello, Jonathan Rivera; Luis Juárez, Diego Migueles, Hugo Prieto, Juan Cartello, Cristian Girard, Cesar More. DT: Hugo Corbalán.
Gimnasia y Tiro (Salta) 0
Darío Sand; Álvaro Casulla, Facundo Vega, Jorge Labaque, Iván Sequeira, Fausto Apaza, Daniel Carrasco, Daniel Ramazgo, Pablo Mota, Juan Amieva, Ezequiel Carballo. DT: José María Bianco.
Goles: PT 8 minutos Cristian Girard (SL); 19 minutos Hugo Prieto (SL) –p-. Cambios: ST Nicolás Aguirre por Fausto Apaza (GyT); Lautaro Cerato por Exequiel Carballo (GyT); Maximiliano Mendoza por Luis Juárez (SL); Germán Majenfik por Daniel Carrasco (GyT); Alejandro Caro por Leonel Carrión (SL); Sergio Salcedo por Juan Cartello (SL). Árbitro: Mario Ejarque (Liga Sanjuanina de Fútbol). Estadio: Provincial Bicentenario.
Fuente El Ancasti 
Foto: Jorge Agüero