Despilfarro en el el IPSS: tras la denuncia del Tintero de Salta, remodelarán un edificio para el traslado de oficinas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Despilfarro en el el IPSS: tras la denuncia del Tintero de Salta, remodelarán un edificio para el traslado de oficinas

Despilfarro en el el IPSS: tras la denuncia del Tintero de Salta, remodelarán un edificio para el traslado de oficinas

El Instituto Provincial de la Salud Salta (IPSS), alquiló el edificio donde funcionaba Anses sobre calle Mitre, para realizar el traslado de oficinas, ya que donde ahora funciona sufren graves problemas edilicios. Las tareas ya iniciaron y tienen un plazo de 90 días.

Tras un año de despilfarra dinero en un edificio en el que no usaban y tras la denuncia del Tintero de Salta, apareció una solución que no quita la plata tirada en un edificio, pero si logro que se aceleren los tiempo y al menos los afiliados puedan ir a un lugar más seguro.

Leer tambien  http://www.saltaentrelineas.com/despilfarro-en-el-ipss-paga-mas-de-200-mil-pesos-por-un-edificio-que-no-usa/

“El IPS presentó un legajo de obra que fue aprobado. La semana pasada se firmó el contrato con la empresa que ganó la licitación y el plazo estimado para las tareas es de 90 días”, dijo el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix.

IPSS

La medida beneficiará ampliamente a los afiliados, con nuevas instalaciones y mejores condiciones de asistencia. “Acordamos un trabajo en conjunto, IPSS realizarán las tareas recambio eléctrico y otras remodelaciones, mientras que nosotros desde Obras Públicas nos encargaremos del resto de los trabajos”, explicó.

Finalmente explicó que tanto la empresa como el organismo de salud ya se pusieron en contacto para coordinar las acciones. Próximamente informarán el traslado y horario de atención.