Despidos en Rosario de Lerma: “El intendente no ha aparecido y hace caso omiso a todos los pedidos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Despidos en Rosario de Lerma: “El intendente no ha aparecido y hace caso omiso a todos los pedidos”

Despidos en Rosario de Lerma: “El intendente no ha aparecido y hace caso omiso a todos los pedidos”

Julio Molina, secretario del interior de ATE, dijo que hasta el momento no hay mayores novedades sobre los empleados despedidos en Rosario de Lerma.

“El intendente no ha aparecido y hace caso omiso a todos los pedidos”, se quejó el dirigente, para luego revelar que hay familiares de Ignacio Jarsún que cobran sueldos del municipio, pero que no prestan servicio alguno. Perciben montos de hasta 35 mil pesos, cuando los trabajadores tienen salarios que llegan a los 4 mil pesos.

Sobre el estado de salud de las mujeres que estaban en huelga de hambre, dijo que se logró que éstas desistan de la medida porque estaban descompensadas y su situación se agravaba día a día.

Molina insistió en que es muy difícil la situación en Rosario de la Frontera, que los despidos serían una represalia por no haber trabajado para la campaña política y que quienes están apoyando a los despedidos están también siendo amedrentados, inclusive ayer fueron apedreados mientras daban una nota en un canal de televisión.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1